Ramón Ferreyros presentó el nuevo Hyundai Santa Fe 2019 en Arequipa

Lanzamiento. Conocido corredor de autos Ramón Ferreyros llegó a Arequipa para promocionar el nuevo modelo que distribuye Incamotors.

Lanzamiento. Conocido corredor de autos Ramón Ferreyros llegó a Arequipa para promocionar el nuevo modelo que distribuye Incamotors.

Arequipa. Incamotors, el concesionario de vehículos con más experiencia en el Perú, presentó la cuarta generación de la nueva SUV Hyundai Santa Fe, que cuenta con un renovado modelo. 

El lanzamiento estuvo a cargo del reconocido campeón de rally Ramón Ferreyros, quien llegó a Arequipa especialmente para la develación del vehículo y presentó sus nuevos atributos junto al gerente general de Incamotors, Fernando Pastor, y Sebastian Beckdorf, gerente de Marketing de Hyundai

El nuevo Santa Fe adopta la identidad de la familia SUV de la marca, al incorporar un diseño frontal poderoso y expresivo. Destacan su parrilla en cascada y su llamativo diseño con luces LED de conducción diurna, ubicadas en la parte superior de los faros. 

El resultado es una apariencia moderna y elegante. La Hyundai SUV Santa Fe 2019 está disponible en toda la red de agencias de Incamotors-Hyundai con un precio base de US$ 31 990.

De perfil destaca su silueta aerodinámica, que se ve reforzada por una línea de techo elegante y otra lateral audaz, que se extiende desde los faros delanteros hasta las luces traseras. 

La parte posterior del vehículo estrena nuevos grupos ópticos y un parachoques de llamativo diseño.

Esta apariencia premium también se ve reflejada en su interior, donde tiene una sensación más refinada y ergonómica. Excelente relación entre diseño y funcionalidad. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO