‘Chiquito’ Flores protagoniza nuevo blooper en partido de la Teletón 2018 [VIDEO]

El ex guardameta de Universitario de Deportes protagonizó un increíble blooper en partido por la Teletón 2018. Este gol anecdótico se viralizó en Youtube.

El ex guardameta de Universitario de Deportes protagonizó un increíble blooper en partido por la Teletón 2018. Este gol anecdótico se viralizó en Youtube.

Una vez más el guardameta Juan ‘Chiquito’ Flores vuelve a ser noticia por un blooper dentro de un campo de juego que se viralizó rápidamente en Youtube. El ex Universitario de Deportes participó en un partido benéfico, como parte de la Teletón 2018, de los niños del Hogar y Clínica San Juan de Dios.

El golero fue parte del equipo denominado ‘Las estrellas de la televisión’ que enfrentó a los integrantes de la película ‘Once Machos’. En el encuentro que fue televisado a nivel nacional, a ‘Chiquito’ Flores se le pasó un balón entre los dedos, 'comiéndose' un gol fue de arco a arco, tal y como se aprecia en YouTube. El portero rival había divisado al ex crema muy salido de su portería y aprovechó la oportunidad.

Flores no pudo reaccionar a tiempo y cayó vencido dentro de su arco junto al balón. El actor Aldo Miyashiro, integrante del equipo rival, se acercó para coger la pelota que estaba en posesión de ‘Chiquito’ Flores. El golero yacía en el suelo y solo atinó a reírse junto al actor peruano. Video es uno de los más vistos en YouTube.

El portero peruano actualmente está fuera de la competición profesional, pero tuvo una extensa trayectoria por distintos clubes que militan en la primera división. Sport Boys, Universitario de Deportes, Estudiantes de Medicina, Juan Aurich, Cienciano, Atlético Minero, Total Chalaco, León de Huánuco y Unión Comercio son algunos de los equipos donde se paró bajo los tres palos. Juan Flores incluso tuvo un paso por la Selección Peruana, donde fue internacional en seis oportunidades.

Te puede interesar