Esposo de Serena Williams arremete contra la controversial caricatura del US Open

Por su parte, el editor del 'Herald Sun' defendió el trabajo de Mark Knight

Por su parte, el editor del 'Herald Sun' defendió el trabajo de Mark Knight

La final femenina del U.S Open tuvo giro dramático protagonizado por la tenista americana Serena Williams, quien se enfrentó verbalmente al juez de silla tras varias advertencias por incumplimiento de las reglas y romper su raqueta enfurecidamente entre otras cosas.

Esta escena fue punto de discusión internacionalmente, por un lado las personas que apoyaban a la menor de las Williams mientras que otros condenaban su comportamiento. Fue al día siguiente cuando surgió una controversial caricatura que no le agradó mucho a Alexis Ohanian, marido de Serena.

El empresario norteamericano explicó que la imagen dibujada por Mark Knight en el periódico 'Herald Sun' es "descaradamente racista y misógina" y dispuso de sus redes sociales para expresar su enfado y disconformidad.

"Estoy realmente perplejo al saber que este editor del periódico australiano detrás de la historieta, descaradamente racista y misógina, de mi esposa es un “campeón masculino del cambio”, afirmó el co-fundador de Reddit.

A pesar de la polémica, el editor del ‘Herald Sun’, Damon Johnston respaldó el trabajo de Knight puesto que defendía la libertad para denunciar los malos comportamientos a través de la sátira. “Si los autoproclamados censores de Mark Knight se salen con la suya en su caricatura de Serena Williams, nuestra nueva vida políticamente correcta será muy aburrida”, escribió Johnston.  


 



 



 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO