Real Madrid vs Athletic Club: Muniain puso el 1-0 en San Mamés [VIDEO]

A los 31 minutos del Real Madrid vs. Athletic Club, Iker Muniain abrió el marcador para poner en ventaja a su equipo en el fecha 4 de la Liga Santander.

A los 31 minutos del Real Madrid vs. Athletic Club, Iker Muniain abrió el marcador para poner en ventaja a su equipo en el fecha 4 de la Liga Santander.

Iker Muniain anotó el primer gol del Real Madrid vs. Athletic Club, el cual se juega en el estadio San Mamés de la ciudad de Bilbao por la cuarta jornada de la Liga Santander. El mediocampista de 25 años, en medio de un tumulto en el área chica, aprovechó para empujar el balón y poner en ventaja al conjunto local.

Cuando el reloj marcaba los 31 minutos del primer tiempo, el Athletic Club generó un ataque a través de Susaeta, quien habilitó a De Marcos para que este sacara un centro peligroso al corazón del área del Real Madrid. El esférico quedó en los pies de Iñaki, pero su remate fue bloqueado y la pelota quedó deambulando por un momento.

Como se puede ver en las imágenes que fueron subidas a YouTube, el volante Iker Muniain acompañó la jugada para simplemente empujar el balón a la portería que estaba desprotegida. Los jugadores del Real Madrid reclamaban una posición adelantada, pero los jueces hicieron caso omiso y se decretó el primero del encuentro.

Video: ESPN.

Datos de Mister Chip tras el gol de Iker Muniain en el Real Madrid. vs. Athletic Club EN VIVO por Liga Santander

Según el estadística español Mister Chip, esta es la primera anotación que le hace Iker Muniain al Real Madrid en 14 partidos por Liga Santander. "A punto ha estado Iñaki Williams de acabar con su sequía en San Mamés (lleva 2 años sin marcar en casa en un partido de Liga), pero Muniain fue el último en tocar el balón. Primer gol de Muniain al Real Madrid (después de 14 partidos)", destacó el también periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar