River Plate vs San Martín: así fue el doblete de Rodrigo Mora por la Superliga Argentina [VIDEO]

Rodrigo Mora fue la gran figura en el cotejo entre River Plate y San Martín de San Juan por la fecha 5 de la Superliga Argentina, en el estadio Monumental de Buenos Aires. 

15 Sep 2018 | 16:03 h

Rodrigo Mora fue la gran figura en el cotejo entre River Plate y San Martín de San Juan por la fecha 5 de la Superliga Argentina, en el estadio Monumental de Buenos Aires. 

River Plate aplastó a San Martín de San Juan en el estadio Monumental de Buenos Aires por la fecha 5 de la Superliga Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo se adelantó a los 22' del primer tiempo del partido con un gol polémico del uruguayo Rodrigo Mora.

El ‘Millonario’ organizó una gran jugada colectiva. Rodrigo Mora recibió un gran pase de Lucas Pratto, quien desbordó con velocidad por la izquierda, se metió en el área antes de habilitar a su compañero para dejarlo mano a mano con el arquero Ardente. El delantero de 30 años apareció solo y definió de zurda para que el balón ingrese con complicidad de un defensor y estalle el grito de gol en el Monumental de Nuñez.

Pero la cosa no quedó ahí para el '7' de River, ya que a los 49' le ganó la posición al último central de San Martín, ingresó al área y definió con calidad ante la salida del portero para colocar el 3-1 parcial y el segundo de su cuenta personal.

Con este doblete, Rodrigo Mora se convierte en el segundo goleador de River en la era del ‘Muñeco’ Gallardo con 38 goles y se pone a 3 tantos de Lucas Alario. Además, corta una sequía de siete meses sin anotar. Su último gol había sido el 28 de febrero contra Flamengo por la Copa Libertadores, mientas que el último en el fútbol argentino fue diez días antes frente a Godoy Cruz.

Dato: Rodrigo Mora se convierte en el cuarto uruguayo con más goles en la historia de River (41). Solo lo superan Francescoli; Walter Gómez y Antonio Alzamendi.

1-0 parcial

Te puede interesar