Roberto Palacios se pronunció por las críticas a Christian Cueva

El exjugador de la selección peruana habló sobre la actualidad de Christian Cueva, quien ha recibido críticas por su rendimiento en el equipo de Ricardo Gareca.  

El exjugador de la selección peruana habló sobre la actualidad de Christian Cueva, quien ha recibido críticas por su rendimiento en el equipo de Ricardo Gareca.  

Christian Cueva no atraviesa por su mejor momento futbolístico y las críticas le han llovido en los últimos días. Después de su presentación en los amistosos internacionales ante Holanda y Alemania en Europa, han dejado más dudas que certezas en cuanto al rendimiento del jugador en la selección peruana.

Roberto Palacios, exjugador de la Blanquirroja, sabe que es convivir contra las constantes críticas que le llegan a los jugadores cuando no rinden en la cuadro nacional. El ‘Chorri’ se pronunció por la actualidad del volante del Krasnodar de Rusia y le dejó una indirecta a seleccionador Ricardo Gareca.

“Lo mejor que le puede pasar a un jugador que fue a un Mundial es tener una sombra (alguien que lo pueda reemplazar). La idea es que no se sientan cómodos”, dijo el ex Sporting Cristal a Fox Sports Radio Perú.

Roberto Palacios, de 45 años, coincidió con Julio César Uribe, quien dijo que Christian Cueva es un “gran jugador”. Sin embargo, confía en que Cueva pueda recuperar el nivel porque es un jugador que “todavía tiene tiempo para seguir demostrando” porque es el “8” del combinado nacional.

“Hay grandes jugadores, como Paolo, Farfán. El mismo Advíncula. Cueva, con lo que hizo en su momento, pero pasa un momento complicado. Es normal, porque puedes llegar a saturarte. Es un buen jugador. En cualquier momento te puede desequilibrar. Tiene buen remate desde fuera del área. Pero todavía tiene tiempo para seguir demostrando. No lo apresuremos”, finalizó.

Dato: Roberto Palacios jugó 128 partidos con la selección peruana y anotó 19 goles.

Te puede interesar