Daniel Peredo: esposa e hija hacen donativo a la Teletón con emotivo mensaje

Con un sentido mensaje, la esposa e hija del recordado Daniel Peredo se sumaron a la Teletón 2018, dando simbólicamente el primer donativo a esta noble causa.  

Con un sentido mensaje, la esposa e hija del recordado Daniel Peredo se sumaron a la Teletón 2018, dando simbólicamente el primer donativo a esta noble causa.  

Siempre presente. Daniel Peredo se caracterizaba no solo por ser el narrador más querido del Perú, sino por sus grandes gestos de solidaridad. Y ese ejemplo es hoy tomado por su familia, representadas por su esposa e hija mayor, quienes se acercaron a hacer la primera donación de la Teletón 2018.

Milagros Llamosa, la viuda del querido experiodista y Fátima Peredo, su hija mayor de 11 años, se acercaron muy temprano al set de la Teletón para hacer su donativo, producto de las propinas de las dos pequeñas del hombre que nos hizo vibrar de emoción en cada gol de la selección peruana en los últimos años.

"Las personas nos podemos levantar. Nosotros somos ejemplo de eso. No estamos pasando por un buen momento como familia. Sentimos una perdida inmensa, pero nos levantamos. ¿Qué nos ayudó? El amor, la solidaridad. Eso nos levantó, nos paró. Sentimos una energía hermosa", aseguró muy conmovida Milagros Llamosa tras colaborar con la Teletón.

La donación de la familia de Daniel Peredo a la Teletón, que asciende a 531 soles, estuvo acompañada también de un mensaje de Fátima, quien exhortó a todos los peruanos a sumarse a este noble evento, en el cual su padre participaba entusiastamente cada año.

Desde la partida de Daniel Peredo, su esposa ha buscado mantener el legado del ‘Cabezón’. con éxito, pues ha inaugurado los Juegos Deportivos con el nombre del periodista y  contribuyó con la creación de 'Peredo Total', un libro con sus vivencias en la cancha.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO