Barcelona vs Real Sociedad: Luis Suárez convirtió el 1-1 en Anoeta [VIDEO]

A los 62 minutos del FC Barcelona vs. Real Sociedad, Luis Suárez aprovechó un rebote para igualar el marcador en el fecha 4 de la Liga Santander.

A los 62 minutos del FC Barcelona vs. Real Sociedad, Luis Suárez aprovechó un rebote para igualar el marcador en el fecha 4 de la Liga Santander.

Luis Suárez anotó el primer gol del FC Barcelona vs. Real Sociedad, el cual se desarrolla en el estadio Anoeta por la fecha 4 de la Liga Santander. El 'Pistolero' aprovechó que la pelota quedó flotando en el área chica para convertir el empate para el conjunto azulgrana.

Cuando el reloj marcaba los 62 minutos del segundo tiempo, el FC Barcelona tuvo un córner y el balón fue mandando al área rival. Gerard Piqué fue el primero en cabecear y el esférico caso de mete al arco, pero el portero Rulli tuvo una excelente reacción. No obstante, el peligro no cesó y Samuel Umtiti también intentó anotar, pero su remate terminó en un pase para Luis Suárez, quien esperaba en el área chica.

Como se pueden ver en la imágenes de YouTube, el delantero uruguayo de 31 años aprovechó que la pelota le justa para su pie derecho para sacar un potente remate y decretar la paridad en el Barcelona vs. Real Sociedad por la cuarta fecha de la Liga Santander.

El FC Barcelona la venía pasando mal en Enoeta, ya que tras el primer gol que anotó Aritz Elustondo a los 11 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Ernesto Valverde no encontraban la igualdad por más llegadas que generaban.

Tras la anotación de Luis Suárez, el elenco catalán pudo voltear el marcador a través de Ousmane Dembélé, quien aprovechó un mal despeje del guardameta de la Real Sociedad para empalmar el balón y mandarla a guardar. Con el 2-1 a favor, el FC Barcelona es el líder momentáneo de la Liga Santander con 12 puntos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO