Cristiano Ronaldo: las cifras de infarto que le hace ganar a la Juventus [VIDEO]

Aunque Cristiano Ronaldo aún no haya anotado goles en la Juventus, el dinero que le hace ganar al equipo italiano justifica plenamente su fichaje.

Aunque Cristiano Ronaldo aún no haya anotado goles en la Juventus, el dinero que le hace ganar al equipo italiano justifica plenamente su fichaje.

Es una máquina de hacer dinero. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha remecido a este equipo y a la Serie A de Italia no solo en el plano deportivo, pues se trata de uno de los mejores jugadores del mundo, sino especialmente en el económico, donde 'CR7' no deja de generar ingresos para el club de Turín.

La acciones de la Juventus están por las nubes, pues con la llegada de Cristiano Ronaldo se han revalorizado en un 130%, alcanzando su pico máximo en los últimos 15 años, pese a que el exjugador de Real Madrid aún no ha marcado ningún gol en la Serie A. Todo un fenómeno de dinero para los italianos.

“Puede que Cristiano Ronaldo no sea una máquina del gol, pero una máquina del ingreso es. Y la bolsa nos indica que la Juventus va a seguir ganando dinero. Cristiano puede no marcar, pero ingresar en marketing, en camisetas, lo hará, pues él ha aumentado el valor de la Juventus por dos, 500 millones más vale la Juve hoy que antes de fichar a Ronaldo”, aseguró Javier Ruiz en el programa español Deportes Cuatro.

Además están las camisetas que compran los fans, pues según el diario Tuttosport la Juventus ha llegado a un enorme récord gracias al arribo de Cristiano Ronaldo a su plantel, pues solo desde que está en el club ya alcanzó el número de ventas totales de la temporada pasada. La ‘7’ de la Juventus está agotada en Italia hasta octubre por la enorme demanda.

En el lado futbolístico, Cristiano Ronaldo buscar este domingo romper su maleficio y marcar su primer tanto con la Juventus, cuando su equipo se mida a Sassuolo como visitante por la fecha 4 de la Serie A de Italia. Todos sus fans esperan que pueda, por fin, inflar las redes rivales.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO