Ricardo Gareca regaló un balón firmado para ayudar en la Teletón 2018

Ricardo Gareca no fue ajeno a la Teletón 2018 y sacó su lado más humanitario con la finalidad de lograr la meta establecida.

Ricardo Gareca no fue ajeno a la Teletón 2018 y sacó su lado más humanitario con la finalidad de lograr la meta establecida.

La Teletón 2018 inició este viernes 14 con la finalidad de que todo el Perú ayude a los niños de la Clínica San Juan de Dios. En ese marco, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, decidió sacar su lado más humanitario para lograr la meta establecida.

A través de un video que se mostró durante la transmisión de la Teletón 2018, Ricardo Gareca envió un emotivo mensaje exhortando a la población a que se ponga una mano en el corazón y otro en el bolsillo para colaborar con los niños y niñas que sufren diversas enfermedades.

"Hola, soy Ricardo Gareca, quiero mandarle un afectuoso saludo a los chicos de Teletón. Hay que apoyarlos porque nos falta mucho, nos faltas tú", manifestó el estratega de la selección peruana, quien renovó su contrato por tres años más.

En las imágenes, el entrenador argentino aparece con un balón firmado entre las manos, el cual está siendo subastado en las redes sociales de la Teletón con la consigna de seguir recaudando dinero y poder llegar a la cifra que se ha dispuesto.

¿Cómo participar para llevarte el balón autografiado por Ricardo Gareca?

De acuerdo a la cuenta de Facebook de la Teletón, para llevarte la pelota autografiado por Ricardo Gareca hay que realizar los siguientes pasos:

- Comenta tu oferta en el post de Facebook.
- La oferta debe ser superior al precio base (500 soles),
- La subasta culmina este domingo.
- Para declarar válido al ganador, este tendrá una hora para hacer el depósito de su colaboración.

Sin duda, el gesto que ha tenido ‘Tigre’ servirá de mucho para llegar a la meta, ya que es uno de los personajes más influyentes del país y, con su aporte, podremos lograr los 11 millones 717 mil 981 soles.

Te puede interesar