Rayo...s y centellas

Ganador. Con Luis Advíncula de titular, el Rayo Vallecano ganó 1-0 al Huesca. ‘Bolt’ casi anota un gol.

Ganador. Con Luis Advíncula de titular, el Rayo Vallecano ganó 1-0 al Huesca. ‘Bolt’ casi anota un gol.

Luis Advíncula de la noche a la mañana ya tomó ese protagonismo que siempre soñó al llegar a la Liga Santander para defender las sedas del Rayo Vallecano. Si no cómo explicar el cariño que le ofrece el hincha del club de Vallecas en cada fecha de fútbol. Ayer el lateral peruano fue titular en el duelo que el cuadro de la franja roja de visita (1-0) ante el SD Huesca por la cuarta jornada del torneo español.

El cuadro de Luis Advíncula, quien jugó todo el partido y tuvo una destacada actuación, venció con golazo de Giannelli Imbula en un remate desde fuera del área que terminó en un ángulo.

El Rayo Vallecano de esta manera sumó sus tres primeros puntos y la próxima fecha recibirá en casa al Deportivo Alavés.

Advíncula en una de sus clásicas jugadas por la banda derecha, a base de potencia, se sacó a su marcador, amagó hacia adentro y sacó el zurdazo imposible para el portero, pero lamentablemente el esférico chocó en el travesaño.

Cabe recordar que en las primeras dos presentaciones, el Rayo Vallecano perdió ante el Sevilla y el Atlético de Madrid, respectivamente. Tiene un partido pendiente. “Estoy feliz por el triunfo, espero mejorar mis actuaciones con el equipo. La idea es continuar escalando posiciones”, dijo Advíncula.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO