El torneo Clausurano se detiene

Entretenido. La tercera fecha se inicia con el duelo entre San Martín y Unión Comercio en el A. Gallardo.

Entretenido. La tercera fecha se inicia con el duelo entre San Martín y Unión Comercio en el A. Gallardo.

La tercera fecha del Torneo Clausura empieza con el duelo entre la Universidad San Martín y Unión Comercio, este encuentro se desarrollará en el Estadio Alberto Gallardo a la 1:00 p.m. y será dirigido por Iván Chang. El ‘Poderoso de Alto Mayo’ viene de ganar a Sporting Cristal y quiere demostrar que su victoria ante los rimenses no fue de casualidad. Por su parte, los ‘santos’ están comprometidos con el descenso, por eso tienen la obligación de sumar tres puntos de locales.

El otro partido atractivo de la jornada es el enfrentamiento entre Melgar y Sport Huancayo (5:5 p.m.) en el Estadio Monumental de la UNSA, este encuentro estará a cargo del árbitro Miguel Ángel Santivañez. Los arequipeños podrán contar con el lateral Nilson Loyola, luego de su gira por Europa con la Selección Peruana. Por su parte, los ‘wankas’ son un equipo que se acomodan jugando de visita. Marcelo Grioni, Técnico huancaino, pondrá a Jean Deza desde el pitazo inicial.

Previo a este encuentro se desarrollará el partido entre UTC y Ayacucho FC (3:30 p.m.) en el Estadio Germán Contreras de Cajabamba y será arbitrado por Augusto Menéndez.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO