André Carrillo reaccionó impresionado tras el palo de Luis Advíncula [VIDEO]

André Carrillo quedó sorprendido por el zurdazo de Luis Advíncula, la reacción del delantero se viralizó en Instagram.

André Carrillo quedó sorprendido por el zurdazo de Luis Advíncula, la reacción del delantero se viralizó en Instagram.

Luis Advíncula atraviesa un gran momento en su carrera y no deja de sorprender por sus actuaciones. Esta vez su compañero de la Selección Peruana, André Carrillo se sorprendió tras su disparo que pegó en el palo cuando jugaba con el Rayo Vallecano. El delantero que milita en la liga árabe subió el video a su Instagram e inmediatamente se viralizó.

En el clip que publicó el delantero del Al Hilal se puede escuchar sus arengas hacia su compañero de la 'Bicolor'. "Luchito Advíncula MamaMía ¡Lo que te iba a salir! Siempre confié en tu pierna izquierda... ¡OHHHH! Ibas a estar insoportable con ese gol", expresa ante el palo del lateral peruano.

La jugada que terminó remeciendo el palo del arco del Huesca fue en el minuto 87, y si el balón entraba iba a ser el primer tanto de Advíncula en la Liga Santander. El peruano solo se hizo fue haciendo espacio para acomodarse a su pierna izquierda, tuvo que sacarse un defensor para sacar el zapatazo cruzado.

Fue una jugada magistral que incluso sus compañeros del Rayo Vallecano que calentaban al borde del campo se terminaron lamentando. El equipo del peruano culminó el partido venciendo al Huesca por 1-0, siendo este el primer triunfo del cuadro 'Rayista' en lo que va de la temporada y el peruano jugó los 90 minutos. Advíncula junto a sus compañeros del Vallecano enfrentarán en la próxima fecha al Deportivo Alavés, este duelo se jugará el sábado 22 de setiembre.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO