PSG vs Saint-Etienne: Di María anotó el 3-0 que generó el aplauso de Mbappé [VIDEO]

Ángel Di María colaboró con un golazo en el triunfo del PSG sobre el Saint-Etienne 4-0 por la quinta fecha de la Ligue 1. 

Ángel Di María colaboró con un golazo en el triunfo del PSG sobre el Saint-Etienne 4-0 por la quinta fecha de la Ligue 1. 

El futbolista argentino, Ángel Di María, se sumó a la lista de anotadores en el triunfo del PSG sobre el Saint-Etienne (4-0) por la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia. El rosarino colaboró en el resultado con una estupenda definición de zurda que, rápidamente, se hizo viral por YouTube tras generar el aplauso de Kylian Mbappé.

A los 76', Di María recibió un pase filtrado de Diaby y, tras ingresar al área visitante, sacó el 'misil' cruzado y decretó el 3-0 parcial.

El tanto del argentino no solo provocó el aplauso de todos los que se hicieron presente en el 'Parque de los Príncipes'; su compañero de equipo, Kylian Mbappé, quien observaba el cotejo desde el palco, también se sumó a los hinchas para aplaudir al extremo 'parisino'.

Antes del cierre del partido, Diaby anotó el 4-0 definitivo con el que el PSG selló su victoria y se mantiene líder de la Ligue 1 de Francia.

Te puede interesar