Selección peruana: ¿cuándo se conocerán a los convocados para los duelos ante Chile y USA?

En octubre habrá fecha FIFA y la selección Peruana volverá a las canchas. Ricardo Gareca daría algunas sorpresas en la convocatoria.

En octubre habrá fecha FIFA y la selección Peruana volverá a las canchas. Ricardo Gareca daría algunas sorpresas en la convocatoria.

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, confirmó que el plazo para entregar la lista de convocados será anunciada el próximo viernes 21 con miras a los duelos por fecha FIFA en octubre.

El dirigente de la FPF dio esta información en RPP. Chile y Estados Unidos son los equipos que jugarán ante Perú en la segunda semana de octubre. Por ello Ricardo Gareca podría hacer nuevas sorpresas en la convocatoria como fue Horacio Calcaterra. 

La Selección Peruana jugará ante Chile el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el duelo ante Estados Unidos será el 16 del mismo mes en el Pratt & Whitney Stadium de Connecticut.

Sobre los amistosos de noviembre García Pye señaló la posibilidad de que los encuentros sean en territorio peruano  y por ello es más factible la opción de jugar ante un equipo americano.

"Las mayores facilidades son selecciones de América, sea centro o Sudamérica, por un tema de costos, salvo que algún equipo europeo, asiático o africano esté de paso y sea posibilidad no solo para jugar con nosotros", sostuvo.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO