Excrack de Barcelona aseguró que Real Madrid no extraña a Cristiano Ronaldo

Uno de los referentes en la historia del FC Barcelona, precisó que en el Real Madrid no echan de menos a Cristiano Ronaldo.

Uno de los referentes en la historia del FC Barcelona, precisó que en el Real Madrid no echan de menos a Cristiano Ronaldo.

Real Madrid no extraña a Cristiano Ronaldo”. Así de tajante y contundente fue uno de los exjugadores y figura histórica del FC Barcelona a finales del siglo pasado, al ser consultado por si en el rival de toda la vida extrañan la presencia del portugués, que recientemente fue traspasado a la Juventus

Para la leyenda azulgrana el arranque la Liga Santander, donde Real Madrid consiguió tres victorias, hacen suponer que el equipo de Julen Lopetegui está funcionando bien, que no le hace falta la presencia el astro portugués y que el cuadro blanco “está manejando bien su salida”.

"El equipo está manejando la salida de Cristiano Ronaldo y, por ahora, no está echando de menos a su exestrella. Bale y Benzema están cargando con responsabilidades en su ausencia y eso es bueno para demostrar las fortalezas del club y la plantilla", declaró el brasileño Rivaldo, quien jugó en el Barcelona entre 1997 y 2002.

Aunque para el también excampeón del mundo con su selección en Corea Japón 2002, Real Madrid sí podría extrañar un poco a CR7 más adelante. " Puede que el equipo eche de menos a Cristiano Ronaldo más entrada la temporada, pero por ahora están mostrando un buen juego y consiguiendo resultados sin él".

Rivaldo

Rivaldo jugó en el Barcelona, donde llegó a ser uno de los referentes del club catalán. 

Dato:

Rivaldo, en las 5 temporadas que defendió la camiseta del Barcelona, jugó 235 partidos, marcó 130 goles y brindó 50 asistencias. Ganó 2 Ligas de España y 1 Copa del Rey.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO