Affonso, el apellido del gol

apunta. Uruguayo espera ganarle el duelo de goleadores a Emanuel Herrera este domingo en Matute.

apunta. Uruguayo espera ganarle el duelo de goleadores a Emanuel Herrera este domingo en Matute.

Si Sporting Cristal tiene en Emanuel Herrera a su principal garantía de gol de cara al arco rival, Alianza Lima también tiene el suyo, recién llegado, pero con esa misma ambición, de nombre Mauricio y apellido Affonso.

Con cuatro goles en tan solo ocho partidos, el delantero uruguayo espera seguir sacándole sonrisas a esa fanaticada blanquiazul que no solo sueña con ganar el Torneo Clausura, sino el título nacional. En la práctica de ayer el charrúa, quien superó una lesión muscular, se mostró activo por todo el frente de ataque. “Jugar contra Cristal motiva, pues es uno de los mejores equipos del fútbol peruano. Este partido será de seis puntos. Tenemos suficientes argumentos para sacarlo adelante”, sostuvo Affonso, que hará dupla en el ataque con Alejandro Hohberg y Mario Velarde. “Tenemos que sumar partido a partido. Solo así podemos pensar que el título del Clausura es posible”, agregó.

En tanto, Luis Ramírez aseguró que su lesión ya quedó atrás y está apto para ayudar al equipo. “Vamos a jugar contra el campeón de los dos torneos, el que hace mejor fútbol. Es un reto importante y creo que estamos en condiciones de poder hacerle partido y esperemos que sea así”, dijo ‘Cachito’.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO