Rayo Vallecano hace tremendo reconocimiento a Luis Advíncula

Es una gran semana para Luis Advíncula. Esta vez, Rayo Vallecano lo premió con una gran distinción previo a su encuentro por la Liga Santander.

14 Sep 2018 | 9:07 h

Es una gran semana para Luis Advíncula. Esta vez, Rayo Vallecano lo premió con una gran distinción previo a su encuentro por la Liga Santander.

Siguen los reconocimientos a Luis Advíncula. El lateral de Rayo Vallecano había sido destacado en estos días por su velocidad y las ventas de su camiseta y, ahora, su gran rendimiento en el campo de juego ha sido motivo para que la ‘Franja’ lo elija como el mejor del club.

 A través de sus redes sociales, el equipo español anunció que el ‘Rayo’ es el ‘Jugador 5 Estrellas RVM’ de agosto.

“Ya conocemos al Jugador 5 Estrellas RMV del Rayo Vallecano en agosto. El ganador es Luis Advíncula. ¡Enhorabuena!”, señaló la cuenta que auspicia a la Liga Santander.

Pese a que se encuentran últimos en la tabla y sin haber ganado ningún encuentro, la institución de Vallecas tiene a un jugador valioso como ‘Bolt’. En las dos fechas disputadas de LaLiga, Advíncula no pudo ayudar a su equipo cuando perdieron por goleada frente a Sevilla por 4-1, pero fue fundamental para que solo cayeran por 1-0 contra Atlético de Madrid. Está convocado para el partido contra Deportivo Huesca y lo más probable será que arranque de titular.

Pese a que es uno  de los recientes fichajes, Luis Advíncula viene sorprendiendo en el Rayo Vallecano y en la primera división española. De seguir con el buen ritmo, el club madridista podría comprar su carta pase o también ser vendido a otro equipo.

Cabe recordar que el lateral de 28 años también participó en los amistosos recientes de la selección peruana frente a Holanda y Alemania. Incluso, le anotó un gol a los teutones.

Te puede interesar