Reimond Manco: ¿qué dijo sobre un posible llamado a la selección? [VIDEO]

El fubtolista de Unión Comercio, Reimond Manco, es considerado para una posible convocatoria a la selección peruana. Por ello habló en una emisora local sobre esta chance de volver a vestir la 'Blanquirroja'.

El fubtolista de Unión Comercio, Reimond Manco, es considerado para una posible convocatoria a la selección peruana. Por ello habló en una emisora local sobre esta chance de volver a vestir la 'Blanquirroja'.

Reimond Manco quiere otra oportunidad en la Selección Peruana y así lo ha manifestado en el programa radial ‘Exitosa Deportes’; tras señalar que anhela lucir la vestimenta ‘bicolor’ en esta etapa de su vida, donde la considera madura a nivel futbolístico y personal.

El futbolista nacional milita actualmente en Unión Comercio del balompié peruano y su buen desempeño dentro del terreno de juego con la escuadra de Moyobamba en lo que va del Torneo Descentralizado 2018, han generado que sus posibilidades de vestir nuevamente la piel ‘blanquirroja’ crezcan.

"Todos los jugadores del medio peruano trabajan y sueñan para eso. Yo no soy ajeno a eso. Trabajo para el equipo, para mí y si ese trabajo conlleva en un posible llamado, yo feliz. Es un poco precipitado hablar de eso y lo que toca es sostener el nivel para poder escalar en la tabla (del Torneo Clausura)", manifestó Reimond Manco a 'Exitosa Deportes'.

Por otra parte, Reimond Manco también se refirió al cuestionado Christian Cueva. ‘Rei’ llenó de elogios al futbolista del Krasnodar de Rusia, luego de ser criticado por su bajo rendimiento con la Selección Peruana.

"Jugamos en la misma posición, pero mi posición natural es de enganche. Obviamente hay un entrenador (Ricardo Gareca) que Christian admira y hace lo mejor para la selección", subrayó el ex ‘jotita’ para el programa radial.

Por otra parte, Reimond Manco se prepara para visitar a la Universidad San Martín este sábado con Unión Comercio por la fecha 3 del Torneo Clausura 2018.

La última vez que el futbolista fue convocado a la selección peruana fue en el 2013, durante la época de Sergio Markarián. 

Te puede interesar