Rayo Vallecano logró su primer triunfo en la Liga Santander: venció 1-0 al SD Huesca [RESUMEN]

Rayo Vallecano consigue sus primeros tres puntos gracias a su victoria ante el Huesca por la fecha 4 de la Liga Santander de España. Luis Advíncula jugó los 90 minutos. 

Rayo Vallecano consigue sus primeros tres puntos gracias a su victoria ante el Huesca por la fecha 4 de la Liga Santander de España. Luis Advíncula jugó los 90 minutos. 

Trabajada victoria del Rayo Vallecano ante el Huesca SD por 0-1 en la Liga Santander. La 'franja' logró sus primeros tres puntos bajo el mando de Míchel gracias a una soberbia anotación de Imbula.

La primera mitad comenzó con máxima igualdad al principio, pero el Rayo Vallecano se fue haciendo poco a poco con el dominio del balón y de las ocasiones. En el minuto 29 llegaría la jugada del partido con un gran gol de Imbula desde fuera del área.

Poco después, Raúl de Tomás gozaría de una gran ocasión en un remate en el área pequeña, tras un gran pase de Álvaro que se marcharía fuera por muy poco.

Ya en la segunda mitad, Raúl de Tomás hizo el 0-2, pero el colegiado anularía el tanto al delantero tras consultarlo con el VAR (60').

Cerca del final, el lateral peruano, Luis Advíncula pudo sellar el 2-0 a favor del Rayo Vallecano, pero su disparo de larga distancia se estampó en el poste. Con este resultado, Rayo Vallecano sumó sus primeros tres puntos, ubicándose en el puesto 16.
 

Revive el minuto a minuto del Rayo Vallecano vs Huesca

 

Alineaciones confirmadas:

 

 

 

 

 


El Rayo Vallecano retoma la actividad liguera después del parón obligado fecha FIFA, en el cual Míchel, estratega de ‘la franja’, ha podido disfrutar de una mini-pretemporada dentro de la campaña.

 

El equipo del Rayo Vallecano, donde milita el peruano, Luis Advíncula, estrenará en Primera División el recinto del Huesca SD, ‘El Alcoraz’, que debutará como local en la máxima categoría del fútbol español.

Tras las dos primeras jornadas de Liga Santander, y el obligado descanso ante el Athletic Bilbao, el Rayo Vallecano llega a la cuarta fecha con cero unidades, pero con la sensación de que ante el Huesca SD arranca la competición.

Con la plantilla completamente definida, incluyendo al internacional peruano, Luis Advíncula; el estratega del Rayo, Míchel, tendrá su primer dolor de cabeza para componer su primer once de la temporada.

Frente a este cotejo, el entrenador del popular ‘Bolt’, podrá contar con todos los futbolistas disponibles. Los últimos fichajes: Stole Dimitrievski, Alex Alegría, Bebé, Imbula son las grandes novedades de la convocatoria del Rayo Vallecano.

Horarios para ver Rayo Vallecano vs. Huesca  EN VIVO ONLINE por la Liga Santander

Perú – 2:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Colombia - 2:00 p.m.
Ecuador - 2:00 p.m.
Venezuela - 3:00 p.m.
Bolivia - 3:00 p.m.
Chile - 4:00 p.m.
Paraguay - 4:00 p.m.
Argentina - 4:00 p.m.
Uruguay - 4:00 p.m.
Brasil - 4:00 p.m.

Canales para ver el Rayo Vallecano vs. Huesca EN VIVO ONLINE por la Liga Santander

DirecTV Sports

Rayo Vallecano vs. Huesca: Alineaciones probables EN VIVO ONLINE por la Liga Santander

Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Gálvez, Abdoulaye, Alex Moreno; Embarba, Gorka, Amat, Kakuta; Trejo; y Raúl de Tomás

Huesca: Werner; Miramón, Pulido, Etxeita, Luisinho; Moi Gómez o Semedo, Musto, Melero, Gallar; "Cucho" Hernández y Longo

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Rayo Vallecano vs. Huesca?

Si quieres seguir en Internet el Rayo Vallecano vs. Huesca, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO