Ex técnico de Sporting Cristal acusado de agredir a un jugador de Boca Juniors

Según el Diario Olé de Argentina, el técnico que en el 2013 tuvo al mando a Sporting Cristal, habría agredido a un jugador de las inferiores del Boca Juniors.

Según el Diario Olé de Argentina, el técnico que en el 2013 tuvo al mando a Sporting Cristal, habría agredido a un jugador de las inferiores del Boca Juniors.

Desde el fútbol argentino llega informaciones de que el ex técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, ha sido acusado de agredir a un jugador de las divisiones inferiores de Boca Juniors. Esta noticia fue revelada por el diario deportivo de ese país ‘Olé’.

El afectado es el juvenil ‘xeneize’, Lautaro Mamani quien milita en la octava división. El diario argentino ha subrayado que sobre el tema hay distintas versiones, e incluso llegaron a comunicarse con Claudio Vivas.

“La que más compromete al entrenador dice que Mamani ingresó al vestuario cantando (supuestamente contra River) y que Vivas, molesto por esa situación, le habría dado dos cachetazos, en una reacción inesperada para el jugador y sus compañeros”, apuntó como una de las primeras hipótesis.

Por otra parte la ha surgido otra versión sobre este hecho y así lo mencionado el medio. "Otros, en cambio, hablan de que el coordinador hizo lo que hizo en tono de 'broma', sin intención de agredir".

Cabe destacar, que 'Olé' llegó a comunicarse con Claudio Vivas y este descartó cualquier tipo de agresión hacia el jugador de Boca Juniors. "No hubo ningún incidente. No tengo nada que aclarar", expresó. De todas maneras la interna del club 'xeneize' ha citado al joven y a sus padres para que presenten su versión.

Claudio Vivas

Claudio Vivas

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO