YouTube: Árbitro recibe brutal golpiza por jugador de futsal en Brasil [VIDEO]

El suceso que se hizo viral por YouTube ocurrió en el encuentro entre Fluminense de Bahía y Atlético Bahía por la segunda división del Campeonato de Futsal Acreano.

El suceso que se hizo viral por YouTube ocurrió en el encuentro entre Fluminense de Bahía y Atlético Bahía por la segunda división del Campeonato de Futsal Acreano.

YouTube es una herramienta donde te puedes encontrar con todo tipo de videos que se hacen viral en un abrir y cerrar de ojos. Por ejemplo, con las disciplinas deportivas siempre suele verse una variedad de sucesos que atrae a la afición; así ocurrió con una agresión que se vivió en el futsal brasileño y que, rápidamente, los usuarios no dejaron de verlo.

Restaban 16 minutos del partido entre el Fluminense de Bahía y Atlético Bahía Brasileens, el local ganaba 5-4 y tras una gran jugada convirtió el sexto gol que se puede observar pot YouTube.

Todo parecía normal hasta allí, pero Alcione, jugador visitante, enojado por la derrota y por una supuesta infracción no cobrada fue en búsqueda del árbitro, Marcos Nogueira; imágenes se pueden apreciar por YouTube.

El futbolista primero tiró al suelo al colegiado con un cabezazo en su rostro e inmediatamente le dio una salvaje patada en la cara cuando este ni siquiera se podía defender; obviamente, a Alcione le costó la expulsión. Sus compañeros fueron a separarlo, para evitar que sea peor, pero el daño ya estaba ocasionado.

Marcos Nogueira, árbitro del partido, tuvo que ser atendido a un costado del terreno y el partido fue suspendido.

Por su parte, Alcione, fue detenido por la Policía Militar local y tras declarar en una comisaria cercana y firmar un Término Circunstanciado de Ocurrencia (TCO), fue dejado en libertad.     

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO