Selección peruana está cerca de pactar un amistoso con Argentina

Argentina, de Lionel Messi, está en la lista de la selección peruana como posible rival para los amistosos del mes de noviembre por fecha FIFA.

Argentina, de Lionel Messi, está en la lista de la selección peruana como posible rival para los amistosos del mes de noviembre por fecha FIFA.

La selección peruana, con miras a la Copa América 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, se encuentra gestionando los próximos partidos amistosos para el mes de noviembre. En la lista de rivales apareció uno de los equipos mucha historia a nivel mundial: Argentina.

Fuentes cercanas a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), informaron este jueves que la posibilidad de enfrentar a la selección argentina en la próxima fecha FIFA es real. Asimismo, otros contrincantes que están cerca de enfrentar al equipo de Ricardo Gareca son Costa Rica y Honduras.

“En Noviembre, es confirmado que se cayó el partido amistoso contra Ecuador. Pero el comando técnico de Perú quiere jugar dos partidos en el país por fecha FIFA. Uno en Lima y otro en Arequipa. El rival puede ser Honduras o Costa Rica. Y Argentina también aparece como opción”, contó Diego Rebagliati en RPP Noticias.

Perú ya tiene definido a sus rivales para octubre por fecha FIFA: contra Chile y Estados Unidos los días 12 y 15 de mes. Ambos partidos se jugarán en tierras norteamericanas. 

Del 12 al 20 noviembre se realizarán los amistosos internacionales. Argentina tampoco ha confirmado sus partidos para esas fechas.

La última vez que Perú jugó contra Argentina fue en octubre del año pasado.  En aquella ocasión, el cuadro de Ricardo Gareca sacó un empate sin goles en La Bombonera.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO