Hugo Lloris será baja por varias semanas

El Tottenham se medirá ante el Liverpool FC este sábado por la quinta fecha de la Premier League.

El Tottenham se medirá ante el Liverpool FC este sábado por la quinta fecha de la Premier League.

El portero francés Hugo Lloris se encuentra en el ojo de la tormenta cuando fue detenido por conducir en estado de ebriedad. A raíz de ese incidente, la justicia británica lo multó con 50.000 libras y 20 meses sin poder conducir, pero eso no es todo.

El meta del Tottenham Hotspur estará ausente por varias semanas debido a una lesión en el muslo que ya lo había detenido de participar junto a la selección de Francia en los partidos amistosos por la Liga de Naciones. Según el informe médico, Lloris  se perdería el choque de los ‘Spurs’ ante el Liverpool por la quinta fecha de la Premier League.

Por otra parte, el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino informó que Lloris - quien ya se perdió la última jornada ante el Watford- necesita otro análisis para determinar la gravedad de su lesión. "Lloris va a ser sometido a otro escáner para ver la evolución de su lesión y, con suerte, todo estará bien y estará disponible pronto." Así mismo, a pesar de su incidente con la justicia, 'Poche' sostuvo que Hugo Lloris seguirá siendo el capitán del equipo.  

Así mismo, el estratega argentino comunicó que Dele Alli tampoco jugará ante el equipo de Jurgen Klopp debido a una lesión que adquirió en el partido de Inglaterra contra España. "Alli ha tenido mala suerte porque se lesionó a los 20 minutos contra España. Estoy decepcionado porque lo vamos a echar de menos en este partido y, posiblemente, contra el Inter de Milán", respondió Pochettino.





 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO