Christian Cueva y su contundente respuesta a las críticas de Julio César Uribe

Jose Vertiz
13 Sep. 2018 | 12:31h

Julio César Uribe señaló que Christian Cueva es un “jugador que no es extraordinario”. La respuesta del volante de la selección peruana no se hizo esperar.

Después de que recibiera una lapidaria frase por parte de Julio César Uribe, quien dijo no es un “jugador extraordinario” como sí lo son Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, Christian Cueva, volante de la selección peruana no se quedó callado y le respondió al panelista de Fox Sports Radio Perú rápidamente.

"Me sorprendió lo que dijo. Yo no soy extraordinario ni soy malo, pero siento que soy bueno y útil, y le sirvo al fútbol, a la vida y a mi familia. Yo no me creo más que nadie, pero tampoco menos", dijo en una entrevista con el programa NEXTSport. 

PUEDES VER La lapidaria frase de Julio César Uribe sobre Christhian Cueva [VIDEO]

"No me parece que se pueda hablar de esa manera. Cuando yo he estado bien en la selección peruana he recibido elogios de esa misma persona, del profesor Julio César Uribe. Y fue una alegría para mí. Quizás ahora no le parezca mi juego y diga que estoy en bajo nivel, y lo voy a aceptar, pero hay formas de decirlo", añadió Cueva.

El jugador del Krasnodar de Rusia aseguró que quiere pensar que lo que comentó ’El Diamante’ haya sido en “un momento de calentura” por el juego que brindó la Bicolor en los amistosos ante Holanda y Alemania. “Estos comentarios me hacen pensar distinto de una persona con la que he entrenado. Uno va conociendo a la persona, pero son cosas que pasan".

En un intenso debate en el programa Fox Sports Radio el domingo pasado, el periodista Peter Arévalo alabó el juego de Christhian Cueva, algo que era compartido por los demás panelistas, mas no por Julio César Uribe, quien le respondió a su compañero.

PUEDES VER Christian Cueva llegó a cifra histórica de partidos con la 'blanquirroja'

“Perdón, ¿sabes la diferencia que hay entre ordinario y extraordinario? El extra, ¿no es cierto? ¿Y cuál es el extra? Yo no veo nada que sea extra. ¿Extraordinario jugador? El extraordinario jugador es el crack, el que hace lo que quiere. La selección tiene muy buenos jugadores, pero para mí no tiene un crack", enfatizó Uribe.

Christian Cueva expresó que Farfán, Guerrero, Claudio Pizarro y Teófilo Cubillas son jugadores extraordinarios por lo que ganaron. “Después, ¿quién más ganó algo? Me gustaría ser parte de eso, pero sé que aún me falta mucho al igual que todos mis compañeros. Sin embargo, no voy a permitir que nadie diga nada negativo sobre mi persona o el grupo", concluyó.

'Cuevita' jugó los amistosos en Europa ante Holanda y Alemania la semana pasada, pero su nivel fue cuestionado por los hinchas y la prensa deportiva.