Pastor Santana quería pagar la deuda de 45 millones de soles de Alianza Lima

El exjugador de Alianza LimaGeorge Forsyth aseguró que el pastor evangélico Alberto Santana le comentó que tenía la intención de pagar el 25% de la deuda total de Alianza Lima.

El exjugador de Alianza LimaGeorge Forsyth aseguró que el pastor evangélico Alberto Santana le comentó que tenía la intención de pagar el 25% de la deuda total de Alianza Lima.

George Forsyth, exarquero y representante de los acreedores laborales de Alianza Lima, reveló que en una reunión que tuvieron con Alberto Santana, principal líder de la Iglesia Evangélica ‘El Aposento Alto’, este les comentó que tenía la intención de pagar la deuda de los acreedores laborales del club, la cual equivale a más de 45 millones de soles. Es decir, el 25% de la deuda total que tiene la administración blanquiazul.

"Nos ha buscado porque él tiene la intención de comprar el estadio. Incluso nos contó la historia del sueño que tuvo, que estaba caminando por la avenida México, por la avenida Aviación, (porque) iba a comprar un local, pero bajó un ángel que le dijo no, que este local no, que tienes que comprar el estadio", dijo exjugador íntimo al diario Perú 21.

"Le explicamos muchas veces (al pastor) que la ley especial que rige esta reestructuración no permite la venta del estadio. De ninguna forma puedes comprar el bien, el predio, el terreno no está en venta. Al fin y al cabo, tendría que haber una asamblea de socios", añadió.

Sin embargo, George Forsyth aseguró que le dejaron en claro al pastor evangélico que dentro del plan de reestructuración del club, no existía la posibilidad de vender o liquidar el estadio Alejandro Villanueva.

Recordemos que Santana ratificó que el recinto deportivo de La Victoria pertenece a personas naturales, es decir, a su congregación y no al club de fútbol ya que la compra del estadio Alejandro Villanueva que se efectuó en 2016 fue totalmente regular y hasta ahora han pagado el impuesto predial a la municipalidad.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO