Vinicius Junior anotó un golazo de chalaca que dejó parado a Keylor Navas [VIDEO]

Vinicius Junior se lució en los entrenamientos del Real Madrid al marcar un tanto de chalaca que sorprendió al Keylor Navas. Míralo en Youtube.

Vinicius Junior se lució en los entrenamientos del Real Madrid al marcar un tanto de chalaca que sorprendió al Keylor Navas. Míralo en Youtube.

Vinicius Junior abandonó el Flamengo con destino al Real Madrid con la esperanza de seguir dando pasos correctos en su formación y ser una pieza importante para el Julen Lopetegui. Pero, tras realizar la pretemporada con el equipo merengue, al parecer no convenció al entrenador español y fue enviado a la filial de la ‘Casa Blanca’.

Sin embargo, el brasileño de 18 años aprovecha todas las oportunidades que tiene en los entrenamientos del primer equipo para convencer al ex técnico de la selección española que se equivocó al mandarlo al Real Madrid Castilla.

Es por eso que, en el receso de los amistosos internacionales, Vinicus Junior trabajó a la par del primer equipo y sorprendió a todos al marcar un golazo que acabó en las redes del portero Keylor Navas.

El ex Flamengo controló de pecho una asistencia de cabeza de Marcos LLorente, se quitó la marca de Jesús Vallejo y realizó una espectacular chalaca que dejó mal parado al arquero costarricense, tal como se puede ver en un video publicado en Youtube.

Ronaldo lo quiere en el Valladolid

Ronaldo, presidente del Valladolid, mandará formalmente un ofrecimiento a Florentino Pérez, mandatario del Real Madrid, por la cesión de Vinicius Junior. El ex crack del fútbol mundial quiere que el delantero sea la gran figura de su club y ayude al equipo a permanecer en la primero división.

Recordemos que el Real Madrid pagó 45 millones de euros por la ‘joya’ brasileña al Flamengo que aún no debuta en la Liga Santander. El club blanco explicó que inscribieron a Vinicius Junior en las res divisiones del equipo: tanto en el primer equipo, en el Castilla y en el Juvenil A porque buscan aprovechas la edad del jugador, 18 años, para que también, de ser necesario, pueda actuar en las filiales.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO