Denuncian a jugador de la Premier League de violar a una menor de 15 años

El hecho tuvo lugar en Francia en el 2012, cuando el futbolista de la Premier League tenía 17 años.

El hecho tuvo lugar en Francia en el 2012, cuando el futbolista de la Premier League tenía 17 años.

Un jugador de la Premier League se encuentra en el ojo de la tormenta tras conocerse que violó a una mujer de 15 años en el julio del 2012, según dio a conocer este jueves el diario británico The Telegraph.

De acuerdo a este medio inglés, el futbolista, del que por motivos legales no se puede desvelar el nombre, dio falsos testimonios a la policía sobre si había mantenido relaciones con la menor, para no "decepcionar a su novia".

El deportista, quien actualmente tiene 23 años y milita en uno de los elencos de la Premier League, está a la espera del juicio, junto a su primo, de 25 años, quien también habría participado en la violación sexual que se produjo en Nimes, Francia.

Según informó The Telegraph, no existe algún impedimento para que el futbolista deje de jugar profesionalmente; sin embargo, tiene que estar en constante contacto con detectives y abogados en Francia.

La víctima, quien ese entonces tenía 15 años, confesó que en el momento del ataque fue forzada sexualmente por los dos sujetos, quienes tenían 17 y 19 años cuando se produjeron las acciones.

Los acusados, quienes no nacieron en Francia, manifestaron que tenían el consentimiento sexual de la chica, quien admitió estar bebida el 18 de julio de 2012, debido a que los supuestos agresores le obligaron a ingerir bebidas alcohólicas para que estuviera "más interesada en el sexo".

Amigos de la fémina la encontraron a las 6 de la mañana llorando y describiendo al jugador de la Premier League como un "pretencioso" y un "bastardo".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO