¿Pogba al Real Madrid o al Barcelona? Su representante le hizo tremenda promesa

Paul Pogba dejaría Manchester United después de tres temporadas tras la promesa de su agente de llevarlo a un equipo grande de Europa. 

Paul Pogba dejaría Manchester United después de tres temporadas tras la promesa de su agente de llevarlo a un equipo grande de Europa. 

Se ha especulado la salida de Paul Pogba del Manchester United. Algunos medios deportivos lo vincularon al FC Barcelona, por lo que el jugador tuvo que salir a indicar que tiene contrato con los 'Red Devils', señalando que eran rumores un posible traspaso a la institución culé. Sin embargo, la llegada del jugador francés a España no estaría descartada.

Según la prensa internacional, el agente del futbolista de 25 años, Mino Raiola, le aseguró a Pogba que su próximo destino será en uno de los dos grandes clubes de la Liga Santander, Europa y el mundo.

Además del Barcelona, el otro equipo donde podría estar es en Real Madrid. Incluso, los medios recuerdan la promesa que le hizo su representante: "tres años (en Inglaterra) y después a España", le señaló a Paul Pogba tras dejar Juventus. El mediocampista 'galo' juega en Manchester United desde el 2016, por lo que la presente temporada sería su última en la Premier League

La continuidad de 'La Pioche' en el equipo inglés dependerá de la presencia de José Mourinho como entrenador. El luso y Pogba no tienen una buena relación, por lo que uno de los dos se iría de la institución de Manchester. 

Cabe recordar que Paul Pogba ganó el Mundial Rusia 2018 con la selección de Francia. el mediocampista estuvo en seis de los siete partidos que jugaron los 'Bleus', además de anotar un gol. Gerard Piqué lo había pedido para el Barcelona, pero el Real Madrid lo ficharía como la siguiente estrella que tendrían para los próximos años.

Te puede interesar