Campeón del mundo con Argentina lanzó contuntende crítica a Marcelo Bielsa [VIDEO]

Óscar Ruggeri explicó con argumentos por qué Marcelo Bielsa no debería ser el entrenador de la selección argentina. El video es viral en Youtube  

Óscar Ruggeri explicó con argumentos por qué Marcelo Bielsa no debería ser el entrenador de la selección argentina. El video es viral en Youtube  

Después de la de los amistosos amistosos que jugó la selección argentina ante Guatemala y Colombia, continúa el debate de quién debería ser el nuevo entrenador de la 'Albiceleste' tras el fracaso en el Mundial Rusia 2018, donde quedaron eliminados en octavos de final a manos del campeón Francia.

Durante las últimas semanas, entró en la órbita el nombre de Marcelo Bielsa, técnico del Lees United de Inglaterra, que dirigió a la selección argentina entre los años 1998 y 2004. Sin embargo, hay algunos que no están de acuerdo con el regreso del ‘Loco’. Óscar Ruggeri, campeón del mundo en México 1986, dio sus argumentos para que Bielsa no vuelva más al cuadro argentino, tal como se aprecia en un video publicado en Youtube.

“(A algunos) los ponen acá arriba, de una manera... como si fueran los únicos que saben todo sobre todo. No hablan con nadie y no explican a nadie. ¿Bielsa es un buen técnico? Sí, pero en la selección fue el fracaso más grande de todos los técnicos que pasaron por la selección", manifestó en el programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports quien recordó el pésimo desempeño de Argentina en el Mundial Japón-Corea 2002. 

“A cualquier otro que se hubiera ido en la primera ronda lo fusilan. Este siguió. Y todos los que le han seguido salen de su escuela. No hablan con nadie, no explican nada, pero los tienen arriba", añadió Ruggeri en el video que tiene miles de reproducciones en Youtube.

Óscar Ruggeri defendió al entrenador interino Lionel Scaloni y explicó que es la la mejor opción para asumir la selección argentina con miras a la Copa América 2019 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar