Edison Flores recibió una gran noticia del Monarcas Morelia | Liga MX

El técnico del Monarcas Morelia se refirió al estado de Edison Flores y dio detalles sobre cómo encarará el partido de este sábado ante América.

El técnico del Monarcas Morelia se refirió al estado de Edison Flores y dio detalles sobre cómo encarará el partido de este sábado ante América.

Edison Flores está listo para hacer su debut oficial este fin de semana con el Monarcas Morelia. Y es que tras el receso por la fecha FIFA, el club michoacano ya pudo registrar al volante peruano en la Liga MX y Copa MX. Con esto, el técnico Roberto Hernández podría utilizarlo este sábado en el poderoso América.

Como se sabe, Edison Flores fue convocado a la selección peruana y solo estuvo en el amistoso contra Alemania; sin embargo, no terminó el encuentro debido a una lesión muscular en la pierna derecha. ¿Podrá jugar este fin de semana ante las ‘Águilas’?

"Edison está bien, ya lo valoramos y está en condiciones. Dosificamos la carga en el entrenamiento por el viaje que tuvo, pero hasta ahí", señaló el entrenador Roberto Hernández, en referencia al estado físico del ‘Orejas’.

El Monarcas Morelia  tiene programado un duro cotejo ante el América, en estadio Azteca, este sábado a las 7:00 p. m. (hora peruana y mexicana) y el estratega Roberto Hernández reveló que solamente tendrá un baja.

"Todos bien, solamente (Gastón) Lezcano está descartado por el tema de la lesión que sufrió ante Oaxaca", manifestó el DT de 51 años en la conferencia de prensa previo a este duelo por la novena fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Edison Flores, quien proviene del Aalborg de Dinamarca, fue comprado por el Morelia tras una importante inversión. El exjugador de Universitario de Deportes y Villarreal, quien actualmente tiene 24 años, puede tener la oportunidad de liderar el ataque de los ‘Canarios’ junto a sus compatriotas Irven Ávila y Ray Sandoval.

Te puede interesar