Edison Flores llenó de elogios a la nueva ‘joya’ de Universitario de Deportes

Desde México, Edison Flores no le pierde el rastro a Universitario y sigue el accionar de una nueva figura ‘merengue’.

Desde México, Edison Flores no le pierde el rastro a Universitario y sigue el accionar de una nueva figura ‘merengue’.

Edison Flores, actual jugador del Monarcas Morelia de la Liga MX, sigue todas las incidencias de su ex club, Universitario de Deportes, en especial de un jugador que viene creciendo en la presente temporada. Se trata de Anthony Osorio, que en el último partido contra UTC fue el autor del gol del triunfo.

A sus 20 años Osorio lleva anotados cinco tantos en los que va del año convirtiéndose en la carta de gol bajo el mando de Nicolás Córdova. Luego del choque ante los cajamarquinos, el estratega chileno alabó el desempeño del atacante ‘crema’ subrayando que “aparece como ‘9’ cuando lo necesitamos y tiene cosas de llegar bien al área”.

Ahora desde México le llueven elogios provenientes del volante de la Selección Peruana, Edison Flores, que usó su red social para destacar el desempeño del joven ‘merengue’. “Es un joven que se está ganando un nombre, jugador joven, interesante y con gol”, escribió en su cuenta de Instagram el ex jugador del Aalborg de Dinamarca.

FOTO

En otro momento Flores también se refirió sobre Javier Núñez. “Los conozco de años. Desde que debutó, está creciendo y me da gusto”, apuntó el seleccionado nacional.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO