¿Alianza Lima, Werder Bremen o Bayern? Claudio Pizarro sorprende con su elección [VIDEO]

Claudio Pizarro fue partícipe de algunas preguntas ping-pong para el canal de Youtube del Werder Bremen.

Claudio Pizarro fue partícipe de algunas preguntas ping-pong para el canal de Youtube del Werder Bremen.

Claudio Pizarro es una de las figuras del Werder Bremen y uno de los más queridos y buscados por la afición alemana. Por ello, a través de las redes sociales, su club viene dando detalles inéditos de su carrera futbolística. Video se puede apreciar en Youtube.

El delantero tuvo que responder algunas preguntas al estilo ping-pong donde le abordaron el tema de por cuál equipo se inclinaría más: ¿Alianza Lima, Bayern Múnich, o Werder Bremen? Su respuesta se puede apreciar en YouTube. Dentro de las interrogantes esta fue una de las más complicadas, ya que las anteriores las venía respondiendo casi de forma automática. 

En una primera parte del entretenido cuestionario, le pusieron en bandeja a escoger entre Alianza Lima y el Bayern Múnich, y esta fue la respuesta de Claudio Pizarro

"Esto es difícil. No puedo elegir, ¿por qué debo de hacerlo? Soy hincha de Alianza Lima, pero en Bayern Múnich tengo hecha casi toda mi carrera (...). Escojo Alianza porque soy hincha desde muy pequeño, siempre iba al estadio y por eso los elijo", apuntó el 'Bombardero de los Andes'.

Lo mismo pasó cuando le preguntaron por qué club se inclinaría, entre el cuadro íntimo o el Werder Bremen. "Es lo mismo que la pregunta anterior. Es difícil, pero me quedo con Alianza Lima, es mi club, soy hincha y por ellos vine a Europa", comentó el atacante peruano.

Claudio Pizarro llegó al Werder Bremen de la Bundesliga en 1999, después de hacer una espectacular campaña en Alianza Lima donde estaba como goleador. Tiempo después pasó a las filas del Bayern Múnich donde jugó nueve temporadas. El año pasado tuvo un breve paso por el Colonia FC del torneo alemán, y esta temporada regresó al Bremen, donde viene cumpliendo su novena campaña.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO