ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Argentina debutó con derrota en el Mundial Masculino de Vóley 2018

La Republica
Síguenos en Google News
Jose Vertiz

Mal inicio. La selección Argentina de vóley perdió por tres sets a uno contra Bélgica en el Mundial Masculino Italia-Bulgaria 2018. 

Argentina se estrenó en el Mundial de Vóley Italia-Bulgaria 2018 con una derrota frente a su similar de Bélgica por tres sets a uno en el Grupo A.

La mejor versión del elenco de Julio Velasco se vio en la tercera manga, cuando pudieron imponerse por 25-22 gracias al talento de Facundo Conte y Luciano De Cecco. 

PUEDES VER Mauro Icardi mandó indirecta a Sampaoli y todos los históricos de Argentina

Pero Bélgica, que ya había ganado los dos primeros sets por doble 25-19, sentenció su victoria en el cuarto juego.

Pese a la caída, Argentina aún tiene chances de clasificar, puesto que de su zona avanzarán los mejores 4. Pero primero deberán vencer este viernes 1:30 p.m. - hora peruana, a República Dominicana, seleccionado que perdió 3-1 contra Eslovenia. 

Argentina comparte zona con Italia, Bélgica, Eslovenia, República Dominicana y Japón.

Marcador del Argentina vs. Bélgica

Equipos

   1 set

   2 set

   3 set

   4 set

   5 set

   TOTAL

Argentina

    19

    19

     25

     19

    -

     1

Bélgica

    25

    25

     22

     25

    -

     3


PREVIA

La 'Albiceleste', que viene de jugar tres amistosos ante Holanda con un saldo de dos victorias y una derrota, comparte grupo con Bélgica, Italia -que venció a Japón en el debut-, República Dominicana y Eslovenia. Un triunfo será de suma importancia para los dirigidos por Julio Velasco para quedar entre los cuatro primeros del grupo A y avanzar a la siguiente ronda. 

Será la primera vez que las selecciones de Argentina y Bélgica se enfrenten en una Copa del Mundo. Sin embargo, existen antecedentes por la Liga Mundial, puesto que, en el 2015 el equipo argentino venció 3-2 en Bulgaria, y los europeos tuvieron su revancha por el mismo marcador en Irán en el 2017.

Integrantes de la selección argentina masculina de vóley

Luciano De Cecco - Maximiliano Cavanna, José Luis González - Bruno Lima, Martín Ramos - Sebastián Solé - Agustín Loser - Pablo Crer, Facundo Conte - Tomás López - Lisandro Zanotti - Cristian Poglajen, Ignacio Fernández - Alexis González

Canal del Argentina vs. Bélgica EN VIVO ONLINE por el Mundial Italia-Bulgaria 2018

Tv Pública

Internet: ¿dónde puedo seguir el partido entre Argentina vs. Bélgica EN VIVO ONLINE por el Mundial Italia-Bulgaria 2018?

Si quieres seguir en Internet el Argentina vs. BélgicaLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen encuentro al finalizar el duelo.