México vs Estados Unidos: Matt Miazga se burló de Diego Lainez de la peor manera [VIDEO]

Actitud del estadounidense sobre Diego Lainez ha causado indignación en redes sociales. Algunos hinchas acusan Matt Miazga de discriminación. 

Actitud del estadounidense sobre Diego Lainez ha causado indignación en redes sociales. Algunos hinchas acusan Matt Miazga de discriminación. 

En una nueva edición del clásico de la CONCACAF, Estados Unidos hizo respetar la casa y derrotó a México por 1-1 en el Nissan Stadium de Tennessee. El gol norteamericano fue anotado por Tyler Adams que aprovechó un buen centro rasante de parte de Robinson. Sin embargo, lo que ha llamado más la atención en las redes sociales ha sido la actitud de uno de los jugadores de Estados Unidos, Matt Miazga.

Cuando corría el minuto 64 del partido, Miazga tuvo un choque con el mexicano Diego Lainez, apodado como el 'Messi mexicano', por su habilidad en el campo de juego, su endiablada gambeta y su baja estatura. Todo hubiera pasado como una escaramuza normal de cualquier partido de fútbol, pero Miazga decidió humillar a Lainez con un gesto que causó indignación.

Matt Miazga se burló de la baja talla de Diego Lainez haciendo una seña con su mano derecha. Tras ser separados, el norteamericano continuó humillando al pequeño delantero hasta que llegó Edson Álvarez a hacerle frente, solo ahí, Miazga cesó de sus burlas.

 Lainez, delantero de 1.67 m. y de solo 18 años, juega en el América de México y es una de las grandes promesas del fútbol azteca, y además de mostrar gran habilidad con el balón, también probó que no se amilana ante rivales de mayor envergadura física.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Algunos condenan la acción de Miazga calificándolo de cobarde, discriminador y propia de un 'bully', mientras que otros consideran que se trató de una acción propia de la calentura de un partido.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO