Universitario: Nicolás Córdova tras el triunfo mostró una queja contra el Estadio Monumental

Universitario de Deportes logró un importante triunfo sobre el final frente a UTC; sin embargo el estratega crema se quejó por el campo del Monumental.

Universitario de Deportes logró un importante triunfo sobre el final frente a UTC; sin embargo el estratega crema se quejó por el campo del Monumental.

Universitario de Deportes sobre el final logró sacar un triunfo vital contra UTC de Cajamarca; sin embargo, en conferencia de prensa post partido, Nicolás Córdova no pudo ocultar su malestar por el estado del campo del Estadio Monumental.

"El equipo va mejorando, se empezó bien, pero la cancha está en pésimas condiciones, uno intenta jugar, felizmente Osorio nos dio la victoria", apuntó el técnico chileno.

En otro momento de la conferencia abordó el tema de los desenvolvimientos de Pablo Lavandeira y Germán Denis, nuevos refuerzos que llegaron a tienda crema para el Torneo Clausura 2018.

"Los refuerzos se han acoplado muy bien al grupo, Pablo (Lavandeira) ya conoce el fútbol peruano, por ahí a Germán (Denis) le cuesta más, pero es un profesional que se entrena de la mejor manera y se está generando una competencia interna", sostuvo.

Sobre Osorio, el autor del tanto triunfal, el chileno expresó que el delantero aparece cuando más lo necesitamos y que "sabe llegar bien al área".

"Vimos mucho a UTC, los jugadores que tiene y creímos que con los 11 que alineé ganaría el partido. Nosotros jugamos con extremos y Antohony (Osorio) aparece como '9' cuando lo necesitamos y tiene cosas de llegar bien al área", indicó Nicolás Córdova.

Al finalizar la conversación con los medios explicó la situación del panameño, Alberto Quintero. "Alberto va a volver, pero necesita recuperar masa muscular, lo estamos viendo", finalizó.

Te puede interesar