Luis Advíncula recibió gran reconocimiento por parte de La Liga española [FOTO]

El futbolista nacional fue la gran figura de la selección peruana en los amistosos disputados ante Holanda y Alemania, respectivamente, por fecha FIFA.

El futbolista nacional fue la gran figura de la selección peruana en los amistosos disputados ante Holanda y Alemania, respectivamente, por fecha FIFA.

El lateral derecho nacional, Luis Advíncula, fue el mejor de la selección peruana en los partidos que disputó por la jornada doble de amistosos internacionales fecha FIFA. El futbolista 'Bicolor' brilló ante Holanda y Alemania, respectivamente, pese a que los de Ricardo Gareca cayeran en ambos encuentros.

Las buenas actuaciones de Luis Advíncula con la 'Blanquirroja' no solo han generado buenos comentarios por sus compañeros de selección, prensa nacional y comando técnico; también ha sido reconocido por una de las ligas más importantes del fútbol mundial.

sfsfsfsfsfsfasf

La Liga Santander de España aprovechó en felicitar y dedicarle algunas palabras a Luis Advíncula por su gran desempeño con la selección peruana en los cotejos de exhibición que disputó ante dos grandes potencias de Europa; donde también contribuyó con un soberbio gol frente al penúltimo campeón del mundo (Alemania). 

"Potencia + Golazo. ¡El extremo del Rayo Vallecano, Luis Advíncula, se inventó una obra de arte con la Selección Peruana - FPF!", posteó en su Facebook oficial la Liga Santander, en alusión al gol que anotó el popular 'Bolt' ante el conjunto 'teutón' el pasado domingo. 

Por otra parte, Luis Advíncula no entiende de descansos y apenas concluyó el encuentro con el seleccionado 'teutón', agarró sus cosas y se reintegró a los entrenamientos de su club, el Rayo Vallecano.

El 'blanquirrojo' tomó el primer vuelo a España y, rápidamente, se sumó a los trabajos con el Rayo; quien publicó en su Twitter: "Luis Advíncula volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva tras sus compromisos con la Selección Peruana".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO