Alianza Lima: ¿partido frente a Sporting Cristal podría ser suspendido?

Alianza Lima debe recibir a los celestes este domingo; sin embargo, el encuentro podría no jugarse debido la toma de la explanada de Matute por una congregación cristiana.

Alianza Lima debe recibir a los celestes este domingo; sin embargo, el encuentro podría no jugarse debido la toma de la explanada de Matute por una congregación cristiana.

Luego de que la explanada del estadio de Alianza Lima fuera tomada por miembros de la Iglesia evangélica "Aposento Alto"—quienes aducen ser dueños de dicha zona del distrito de La Victoria—ha crecido la preocupación en los hinchas del conjunto ‘blanquiazul’ por el próximo partido que disputarán como local en Matute.

El encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal está programado para el domingo 16 a las 4 de la tarde por la fecha 3 del Torneo Clausura, pero ¿acaso la toma del estadio podría suspender el partido?

De no resolverse este impase, el choque ante Sporting Cristal corre peligro de suspenderse o, en su defecto, podría cambiar de escenario si las autoridades así lo permiten.

Al respecto, el titular de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Hugo Duthurburu dijo: "No me quiero adelantar, esperemos que no pase algo así, pero es un tema que vamos a evaluar acabando el día. Esperemos que Alianza Lima recupere la explanada, sin ello será complicado jugar en Matute", manifestó en diálogo con RPP.

Duthurburu agregó que dialogarán con los dirigentes de Alianza Lima y con las autoridades correspondientes para conocer cómo va evolucionando el tema. "Puede darse un tema de tensión en los próximos días y eso complicaría las cosas, o el tema puede quedar allí, vamos a evaluar”.

De no encontrar una solución hasta el domingo (día que Alianza Lima juega ante Sporting Cristal), los íntimos tendrán tiempo suficiente para tratar estos problemas porque su próximo partido de local será, recién, el domingo 30 de setiembre contra Real Garcilaso.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO