Zinedine Zidane reveló cuándo volverá a dirigir a un club

Zinedine Zidane sorprendió al referirse a su regreso a la dirección técnica. El francés dirigió hasta mayo al Real Madrid.

Zinedine Zidane sorprendió al referirse a su regreso a la dirección técnica. El francés dirigió hasta mayo al Real Madrid.

En mayo, Zinedine Zidane ganó la Champions League por tercer año consecutivo y renunció al Real Madrid. Más de tres meses han pasado sin que el francés dirija a un equipo. En medio de las especulaciones, de que llegar a Juventus, para trabajar junto a Cristiano Ronaldo, o a Manchester United, el exjugador de la selección de Francia se refirió a su vuelta a la dirección técnica.

Mientras se encuentra de vacaciones en La Rioja, España, el ex entrenador madridista indicó al canal TVE que su regreso como entrenador será pronto.

“Seguramente, dentro de poco voy a volver a entrenar, porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida”, señaló ‘Zizou’ a la espera de ver a su hijo en un partido de menores del Real Madrid, disputando en Arnedo.

Cabe recordar que Zidane podría haber llegado a Juventus como asesor de la dirección deportiva. Desde hace días suena la salida de José Mourinho del Manchester United por falta de fichajes y relaciones tensas con algunos directivos y jugadores, por lo que se espera la contratación del francés de 46 años como reemplazo del luso. Incluso, traería a cuatro refuerzos a los ‘Red Devils’.

Se trataría del tercer club que Zinedine Zidane dirigiría. Anteriormente estuvo en el Real Madrid Castilla y en el club merengue. En sus dos años como DT de la ‘Casa Blanca’ logró ganar, además de la Liga de Campeones, la Supercopa de la UEFA, el Mundial de Clubes, la Liga Santander y la Supercopa de España.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO