Roberto Palacios criticó duramente la convocatoria de Ricardo Gareca

Roberto Palacios cuestionó la nómina de convocados de Ricardo Gareca tras las derrotas en los amistosos ante Holanda y Alemania.

Roberto Palacios cuestionó la nómina de convocados de Ricardo Gareca tras las derrotas en los amistosos ante Holanda y Alemania.

Roberto Palacios, exjugador de la selección peruana y uno de los más queridos por la hinchada por su famoso lema “Te amo Perú”, no ocultó su malestar después de la derrota por 2-1 ante Alemania en Sinsheim. El popular ‘Chorri’ criticó a Ricardo Gareca por probar jugadores contra dos equipos que son potencias mundiales como Holanda y Alemania.

“Contra estas selecciones que son potencia mundial no puedes probar jugadores. Tienes que dejar una buena imagen”, dijo Palacios en conversación con Gol Perú. El ídolo de Sporting Cristal agregó que no nos debemos hacer "dramas con los jugadores extranjeros nacionalizados" y que nuestra labor es "demostrarles cariño y agradecimiento”.

Elogios para Luis Advíncula

Luis Advíncula realizó uno de sus mejores partidos con la selección peruana y lo coronó con un golazo a Ter Stegen, que significó su primer tanto con la Bicolor. Roberto Palacios llenó de elogios al jugador del Rayo Vallecano y comentó que no le "sorprende su nivel porque lo conozco y sé de la calidad que tiene”.

Por otro lado, el 'Chorri' dejó una recomendación a los jugadores de la selección peruana que cometieron errores en los goles que recibieron en la gira europea.

“La idea de salir jugando desde atrás es del DT. Los jugadores mandan en la cancha. Hay que saber en qué momento interpretar lo que el entrenador pide y tomar decisiones. No nos olvidemos que hemos jugado contra dos selecciones exigentes”, concluyó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO