Thomas Müller recordó a Claudio Pizarro tras duelo con Perú 

El delantero de la selección alemana llenó de elogios a Claudio Pizarro luego del amistoso donde vencieron a Perú por la fecha FIFA. 

El delantero de la selección alemana llenó de elogios a Claudio Pizarro luego del amistoso donde vencieron a Perú por la fecha FIFA. 

Un referente de la Bundesliga. Así catalogó el alemán Thomas Müller al veterano delantero peruano Claudio Pizarro, quien juega su última temporada como profesional en el Werder Bremen. 

El atacante habló con los medios peruanos tras el triunfo de Alemania por 2-1 ante Perú en Sinsheim. Müller no dudó en destacar algunas virtudes del equipo de Ricardo Gareca. 

"La Selección Peruana ha jugado un muy buen partido, tienen un juego bastante técnico y dominaron la pelota en muchos momentos. Su estilo es de posesión, pero tal vez les faltó profundidad", dijo Thomas Müller a RPP. 

El jugador del Bayern Múnich no olvidó de mencionar a Claudio Pizarro, pese a que este no fue considerado para el encuentro amistoso por decisión del técnico de la 'Blanquirroja'. 

"Claudio Pizarro es un excelente jugador, lo conozco hace muchos años en el Bayern, es un referente para la Bundesliga y es una situación que la veremos esta temporada. Tiene mucha experiencia y su principal cualidad es su olfato goleador", sostuvo. 

Werder Bremen decidió fichar a Claudio Pizarro por cuarta vez y el peruano ya anunció que esta será la última temporada que jugará la Bundesliga, donde llegó en el 2001.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO