Manuel Neuer se sacó foto del recuerdo con Jefferson Farfán

Luego del partido entre Perú y Alemania, Manuel Neuer buscó a Jefferson Farfán para sacarse una postal de recuerdo.

Luego del partido entre Perú y Alemania, Manuel Neuer buscó a Jefferson Farfán para sacarse una postal de recuerdo.

La Selección Peruana cayó ante su similar de Alemania en su último partido de exhibición de esta doble fecha FIFA del mes de septiembre. El desempeño de la ‘bicolor’ no solo ha sido reconocida por los medios nacionales, sino también por la prensa germana y hasta de los mismos futbolistas que integran el combinado ‘teutón’.

Tal es el caso del experimentado portero alemán, Manuel Neuer; quien aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto describiendo lo duro que fue el partido ante el conjunto dirigido por Ricardo Gareca.

En la postal se puede apreciar a Manuel Neuer junto a Jefferson Farfán; grandes amigos que compartieron equipo en el Schalke 04, y también al zaguero nacional, Carlos Zambrano.

 “Duro juego contra ustedes , amigos”, describe en su post en Instagram, Manuel Neuer; en alusión al difícil encuentro que sostuvieron los alemanes frente a la ‘blanquirroja’.

Por otra parte, Manuel Neuer y Jefferson Farfán fueron protagonistas de un divertido momento tras el término del partido. Cuando sonó el pitazo final, Manuel Neuer se acercó al ariete del Lokomotiv Moscú a saludarlo de una manera muy afectuosa; generando las risas en ambos.

Cabe recordar que, Jefferson Farfán también se cruzó con otro compañero del cuadro alemán dentro del terreno de juego. Hablamos de Julian Draxler, quién coincidió con la ‘foquita’ en el Schalke 04 desde la temporada 2011 hasta el 2015.    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tough game against you guys #gerper mucha suerte @jefferson_farfan_oficial @carloszambrano5

Una publicación compartida de Manuel Neuer (@manuelneuer) el

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO