WWE: AJ Style comentó con que luchador le gustaría enfrentarse

El actual campeón de la WWE comentó quienes son sus peleadores favoritos, también habló sobre su rivalidad con Samoa Joe y a quién le gustaría enfrentarse en un futuro.

El actual campeón de la WWE comentó quienes son sus peleadores favoritos, también habló sobre su rivalidad con Samoa Joe y a quién le gustaría enfrentarse en un futuro.

AJ Style es considerado el mejor luchador de la WWE, porque combina a la perfección la fuerza con movidas acrobáticas. Por eso cada vez que pelea el ‘fenomenal’, es un momento que los fanáticos disfrutan. El máximo campeón de la compañía indicó que tiene un sueño y espera que dentro de poco se pueda hacer realidad.

La figura de SmackDown live indicó que quiere enfrentarse a Rey Mysterio, porque es un peleador a quien admira.”Me gusta ver lo que está haciendo, espero que algún día se pueda dar”, expresó.AJ Style también se refirió sobre su rivalidad con Samoa Joe.”Está siendo diferente en la forma en que lo estamos haciendo ahora de la manera en que lo hemos hecho antes. Se ha vuelto mucho más personal que en cualquier otro momento”.

El luchador comentó que uno de sus combates favoritos en la WWE fue contra John Cena y Roman Reigns, aunque no quiso referirse a uno en especial.”Eso es difícil. Tengo tantos momentos memorables hasta ahora. Está el Royal Rumble y Cena. También está la pelea ante Roman. Luego,cuando gané el campeonato de Dean Ambrose. Hay tantas luchas que son difíciles de elegir “, señaló Style.

Los rumores indican que Rey Mysterio ya tiene definido su regresó a la WWE y al parecer el sueño de AJ Style se puede volver real. Solo queda esperar que Vince McMahon pueda cumplir el anhelo del fenomenal.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO