Paul Pogba habló sobre su fichaje al FC Barcelona

El mediocampista fue parte del once ideal francés que se impuso ante Holanda.

El mediocampista fue parte del once ideal francés que se impuso ante Holanda.

El mediocampista francés, Paul Pogba ha sido vinculado con el FC Barcelona desde hace ya varias semanas, sobretodo por que su delicada relación con el técnico José Mourinho lo haría explorar otras opciones. Sin embargo, en una reciente entrevista el actual campeón del mundo con la selección de Francia le puso fin a los rumores sobre su futuro de una vez por todas.

Es así, como en un diálogo con ‘Telefoot’ de la TF1 francesa, Pogba sonó irónico y casi burlón al hablar sobre su posible fichaje al Barca y sobre su estadía en su actual club, el Manchester United de la Primera División inglesa.

“Hablar de un traspaso… Tengo contrato. Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es porque estoy en el United. Son sólo rumores”, contestó confirmando su presente en la Premier League a pesar ser muy querido por jugadores del cuadro catalán.

Así mismo, Paul Pogba también habló de su relación con el entrenador del ‘Old Trafford, dejando entrever que esta no ha mejorado. "Siempre ha habido pequeñas cosas con el entrenador, nuestra relación sigue siendo la misma, manager-jugador”, finalizó el jugador quien fue parte del once ideal que le ganó a Holanda por la segunda fecha de los partidos amistosos por la Liga de Naciones.


 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO