Perú vs Alemania: Nico Schulz convirtió el 2-1 a favor de los germanos [VIDEO]

Alemania le volteó el partido a la selección peruana. Nico Schulz anotó el segundo luego de un error de Gallese por la Fecha FIFA. 

Alemania le volteó el partido a la selección peruana. Nico Schulz anotó el segundo luego de un error de Gallese por la Fecha FIFA. 

Alemania volteó el partido. Nico Schulz anotó el segundo luego de un error de Pedro Gallese en el último amistoso de la selección peruana por la Fecha FIFA. 

El gol alemán llegó a los 84'. Un centro por la derecha fue mal despejado por Miguel Trauco, quien prácticamente le 'regaló' el balón a los germanos. 

Nico Schulz no esperó controlar el balón y decidió rematar en primera para darle el triunfo a Alemania. El tiro salió muy lento, pero al final la pelota se le pasó por debajo al arquero Pedro Gallese, quien estuvo lamentándose por su error. 

Este gol es muy especial para el jugador del Hoffenheim pues se trató de su primera anotación en su debut con la camiseta alemana. El volante de 25 años forma parte del recambio generacional que inició Joachim Low en el cuadro germano. 

Perú se había puesto en ventaja a los 21' con un golazo de Luis Advíncula, pero la alegría no duró mucho porque los alemanes empataron con gol de Julian Brandt apenas cuatro minutos más tarde.

El equipo de Ricardo Gareca termina su gira por Europa con dos derrotas ante poderosos equipos de ese continente. 

 

Te puede interesar