Pep Guardiola se habría puesto en comunicación con Adrien Rabiot

El centrocampista de 23 años lleva rechazando numerosas ofertas de renovación con el PSG

El centrocampista de 23 años lleva rechazando numerosas ofertas de renovación con el PSG

 

El futuro de Adrien Rabiot con el Paris Saint-Germain es incierto, pero lo que sí es seguro es que el jugador no ha mostrado interés o voluntad para continuar con el equipo parisino. Es más, ha rechazado una serie de ofertas de renovación de contrato con el PSG ya que desea migrar a otro club.


El jugador francés de 23 años había puesto en claro sus deseos de fichar por el FC Barcelona desde hace temporadas atrás, sin embargo el contrato hasta el momento no se ha llegado a oficializar. Pues parece que el cuadro catalán ahora tiene competencia por Rabiot.

 

Según informa el medio británico ‘Manchester Evening News’, el Manchester City de Pep Guardiola estaría interesado en tener al centrocampista como nuevo refuerzo para la Premier League, haciéndole competencia al Barca. Se presume que el 'City' estaría dispuesto a pagar los 30 millones de euros que valen su fichaje.

De acuerdo al medio, Guardiola querría a Adrien Rabiot para la próxima temporada como relevo del brasileño Fernandinho, quien cumpliría 34 años (edad en la que muchos futbolistas ya piensan en el retiro). Pep ya se habría reunido con el francés para plantearle la idea y es que a partir del 1 de enero, él ya estaría libre para irse al club que desee.

Te puede interesar