Una avalancha tuvo fatales consecuencias en en estadio de África

Un lamentable suceso ocurrió antes del juego entre Madagascar y Senegal por la Copa Africana de Naciones, el cual tuvo un fatal desenlace.

Un lamentable suceso ocurrió antes del juego entre Madagascar y Senegal por la Copa Africana de Naciones, el cual tuvo un fatal desenlace.

Una vez más el fútbol internacional está de luto. Esta vez la tragedia estuvo presente en el estadio Mahamasina de la ciudad de Antananarivo, capital de Madagascar, en la previa del partido que el equipo local disputó contra Senegal por las eliminatorias a la Copa Africana de Naciones.

El mencionado recinto tiene capacidad solo para 23 mil espectadores, pero la expectativa por este compromiso era total en Madagascar, al punto que muchísima más gente pugnaba por ingresar a como dé lugar al estadio, el cual solo tiene una puerta de acceso. Esto a la postre, traería fatales consecuencias.

Mientras un verdadero mar humano quería entrar a la cancha, se produjo una avalancha, la cual dejó como triste saldo la muerte de una persona. Además fueron 41 aficionados los que resultaron heridos producto del forcejeo, según fuentes policiales a las que tuvo acceso la agencia AFP.

Madagascar

Lamentablemente una persona falleció en este penoso incidente. 

El director del Hospital al que fueron llevados los heridos, Oliva Alain Rakoto, habló del incidente con la prensa local, en la cual confirmó la muerte de una persona y la cantidad de heridos, la cual podría aumentar con el transcurrir de las horas.

Pese a todo, y en contra de toda lógica, el partido igual se jugó, terminando con un empate 2-2 entre Madagascar y Senegal, que tuvo a Sadio Mané y Keita Baldé (que anotó un gol) en el once titular. Además no se guardó un minuto de silencio antes del inicio del compromiso.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO