José Mourinho sufrió aparatosa caída en el partido entre España e Inglaterra [FOTO]

El estratega portugués sufrió una bochornosa caída luego del partido de exhibición entre las delegaciones de España e Inglaterra.

 

El estratega portugués sufrió una bochornosa caída luego del partido de exhibición entre las delegaciones de España e Inglaterra.

 

España e Inglaterra protagonizaron un atractivo duelo este sábado en el mítico Estadio de 'Wembley' por la primera fecha de la Liga de Naciones UEFA. El cotejo entre ambas delegaciones marcó el debut de Luis Enrique como estratega, y que mejor manera que con un triunfo de visita 2-1 ante los británicos con dos sendos goles de Saúl Ñíguez y Rodrigo Moreno.

Así como varios aficionados se hicieron presente en el colosal feudo inglés, uno de los personajes ilustres del balompié en el viejo continente también presenció este encuentro. Se trata del entrenador lusitano, José Mourinho. El director técnico del Manchester United fue a observar el desempeño de algunos de sus dirigidos en el combinado local.

Sin embargo, José Mourinho no contó que iba a pasar un bochornoso momento en el mítico Estadio de 'Wembley', ya que al término del cotejo sufrió una aparatosa caída al momento de salir del recinto y tuvo que ser ayudado por el personal de seguridad más cercano al lugar donde se había sentado para presenciar el partido perteneciente a la Liga de Naciones.

La incómoda situación se hizo viral, rápidamente, en las redes sociales y los interminables memes no tardaron en burlarse del director técnico del Manchester United.

Por otra parte, José Mourinho si llegó a observar como uno de sus dirigidos terminó siendo llevado al hospital más cercano en Londres. El lateral izquierdo del Manchester United, Luke Shaw, fue golpeado por el español, Dani Carvajal, y su cabeza pareció estrellarse contra el césped del terreno de juego.

El defensa del Manchester United fue atendido durante siete minutos sobre el campo. Tras la inmovilización, fue sacado en camilla y trasladado a un hospital de Londres. 

sfsafsafsaf

Te puede interesar