Luis Abram es nominado a este premio en la Superliga Argentina

Luis Abram recibió esta noticia mientras se encuentra concentrando con la Selección Peruana para enfrentar a Alemania este domingo.

Luis Abram recibió esta noticia mientras se encuentra concentrando con la Selección Peruana para enfrentar a Alemania este domingo.

Luis Abram nuevamente es noticia en la Superliga Argentina, y es que el defensa peruano ha empezado con pie derecho el inicio del Torneo Apertura en ese país. El zaguero de la Selección Peruana ha sido nominado a mejor defensa del fútbol argentino.

El ex Sporting Cristal se encuentra dentro de los cuatro defensores que compiten por el preciado galardón al mejor defensa del mes de agosto. Abram ha sido destacado luego de marcar un gol al Newell’s Old Boys jugando con su club el Vélez Sarsfield en la primera fecha de la liga argentina. Y otro dato que lo acompaña es que presenta 93 toques de balón.

En las cuatro fechas disputadas en la Superliga Argentina, han sido elegidos los mejores defensas de cada una de ellas, y de esta manera completan la lista Fabián Noguera (Estudiantes de La Plata), Leonardo Godoy (Talleres de Córdoba) y Carlos Araujo (Huracán).

Esta distinción se ha podido realizar según las estadísticas que maneja la liga argentina, asimismo piden realizar sus votaciones a través de su cuenta oficial en Twitter.

Luis Abram que ha sido convocado por Ricardo Gareca para los amistosos internacionales por Fecha FIFA, se encuentra en Alemania concentrando junto al plantel peruano. El defensa tuvo algunos minutos en el duelo contra Holanda al ingresar en reemplazo de Anderson Santamaría (75’).

Te puede interesar