Las mejores postales de la gran final femenina del US OPEN 2018 [FOTOS]

Jonathan Ruiz
08 Sep 2018 | 13:31 h

La japonesa Naomi Osaka venció por 6-2 y 6-4 a Serena Williams en el US Open 2018 donde nos dejaron estas excelentes postales.

 

La gran final femenino del US Open 2018 se vivió al máximo dentro del campo y en las butacas en Estados Unidos, La tenista de 20 años, Naomi Osaka se coronó campeona al superar por 6-2 y 6-4 a Serena Williams. Entre los espectadores de esta final estuvieron varios personajes internacionales, entre ellos el actor estadounidense, Pierce Brosnan.

Este duelo femenino se jugó en el Arthur Ashe Stadium que presentó un lleno total en Nueva York, Estados Unidos. Entre los espectadores también estuvo la actriz Vanessa Williams que disfrutó del espectáculo.

PUEDES VER Serena Williams quedó en ridículo tras 'drive' de Osaka en final de US Open [VIDEO]

Las tribunas vivieron la adrenalina del encuentro entre la norteamericana y la japonesa, y hubo un momento en que el duelo se llenó de tensión ante los reclamos airados de Serena Williams contras el juez portugués, Carlos Ramos quien la penalizó.

La tenista norteamericana, producto de las sanciones terminó rompiendo dos raquetas, y todo se salió de control cuando terminó llamando "ladrón y mentiroso" al juez de silla. Williams se mostró muy ortificada y estuvo a punto de abandonar la partida, sin embargo, esto no procedió y se jugó hasta el último punto. Naomi Osaka, venció con categoría a la medallista olímpica y de esta manera logró su primer Grand Slam.